Cómo Puentes de Esperanza celebró la Pascua: cinco momentos destacados del evento de Pascua de Fairmont City

DATE: April 18, 2019

Durante más de siete años, el programa Puentes de Esperanza de Hoyleton ha participado en los eventos anuales relacionados con la Pascua de Fairmont City, que incluyen un desfile vibrante y una emocionante búsqueda de huevos. Estamos orgullosos de ser parte de un día tan especial que trae tanta alegría a la comunidad cada año con el apoyo de instituciones locales como la Biblioteca de la Ciudad de Fairmont, la policía local y los departamentos de bomberos y otros patrocinadores, como Puentes de Esperanza, quienes desean brindar a la comunidad latina del sur de Illinois un divertido día de festividades festivas.

Aquí hay un resumen rápido de este día especial:

1. Se hace más grande cada año

Cada año, este evento crece exponencialmente. Este año, asistieron más de 1,000 personas.

2. Los partidarios eran tan dulces como los dulces.

Kevin Woelffel, quien regularmente es voluntario para los eventos de Puentes, donó todos los dulces para los huevos de Pascua de Puentes de Esperanza.

3. Hubo muchas golosinas

Los miembros de Un Lugar de Gracia ayudaron a rellenar los huevos con golosinas para los niños, mientras que nuestros internos ayudaron a coordinar los juguetes para repartir.

4. Las bolsas de golosinas no son solo para dulces

Además de las típicas golosinas de Pascua, Puentes de Esperanza repartió volantes sobre los próximos eventos y talleres para que la comunidad asistiera, y distribuyó bolsas de desactivación de drogas Deterra, que permiten la eliminación segura de medicamentos viejos.

 5. Las becas fueron el mayor premio de todos

La Mesa Redonda Latina del Suroeste de Illinois otorgó una beca de $ 500 a un estudiante de último año de secundaria, que fue igualada por el Consejo de Liderazgo del Suroeste de Illinois, de modo que dos estudiantes recibieron becas por su brillante futuro.

En general, fue un gran día de diversión: ¡no podemos esperar a celebrar nuevamente el próximo año!



News Category Search

Join the Hoyleton family.

Recieve our news, guides, and tips on topics like parenting, mental health, and personal enrichment
Safety Exit

2023 Hoyleton Youth & Family Services, All Rights Reserved.
exit