Tres cosas que estamos celebrando sobre nuestro programa Puentes de Esperanza en este momento

DATE: February 11, 2019

En 2004, se estableció un nuevo programa llamado Puentes de Esperanza ((traducido a Puentes de la Esperanza) en Hoyleton. El programa se desarrolló después de la Conferencia Sur de Illinois (Iglesia Unida de Cristo) y Hoyleton reconoció la falta de servicios bilingües disponibles para la creciente población hispana en la región. El equipo de Puentes en Hoyleton sirve como puente para que las familias de habla hispana se conecten a los recursos necesarios.

El equipo de Puentes organiza varios talleres para educar a las familias sobre el bienestar personal, los ajustes comunitarios o culturales, la navegación de sistemas sociales complejos y la mejora de sus habilidades profesionales. En este trabajo, el equipo brinda apoyo en cada encuentro y se esfuerza por construir una comunidad de acceso para clientes, socios comunitarios (proveedores de servicios sociales) y empresas de habla hispana / no hispana.

El programa ha proporcionado un valor increíble a las personas a lo largo de los años. Aquí hay tres resultados recientes del programa que estamos celebrando:

In 2018, the Puentes team served 617 individuals with over 1,577 hours of supportive services.

En 2018, el equipo de Puentes ayudó a las personas a ahorrar $ 94,073 a través de programas de asistencia financiera.

Recientemente se desarrolló un Programa de Éxito de Lectura para apoyar a las personas que trabajan en sus habilidades de inglés.

Hay varios desarrollos nuevos en el programa este año, y no podemos esperar para compartir más detalles pronto.

Para obtener más información sobre Puentes de Esperanza o para averiguar cómo usted o su empresa pueden proporcionar recursos y / u oportunidades a la comunidad, comuníquese con Kristen Shinn, directora del programa, kshinn@wordpress.compu-type.net.



News Category Search

Join the Hoyleton family.

Recieve our news, guides, and tips on topics like parenting, mental health, and personal enrichment
Safety Exit

2023 Hoyleton Youth & Family Services, All Rights Reserved.
exit