Apoyo familiar de Puentes de Esperanza

Una comunidad de recursos para vecinos de habla hispana.
Puentes de Esperanza (Bridges of Hope) es un recurso confiable para los residentes de habla hispana del sur de Illinois que viven en los condados de Madison, St. Clair y Clinton. Nuestro equipo proporciona servicios que abordan sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales en su viaje para convertirse en una parte vibrante de nuestras comunidades.

RECURSOS FAMILIARES DISPONIBLES

Nuestro equipo se asocia con numerosas agencias para conectar a las familias con los recursos de la comunidad. Los servicios están disponibles en inglés y español: las agencias y / o recursos incluyen:
Talleres & Educación
Los talleres y las clases de educación cubren temas como educación financiera, derechos de atención médica y crianza de los hijos.
Programa Especial de Servicios al Latino
El Programa Especial de Servicios al Latino se ejecuta en colaboración con DCFS para proporcionar servicios de interpretación y traducción durante las investigaciones de protección infantil.
Programa de recursos familiares para inmigrante
Puentes de Esperanza guía a las personas a través del proceso de inmigración junto con otros programas proporcionados por el gobierno. Brindamos referencias a servicios relacionados con medicina, leyes de inmigración, educación, programas extracurriculares y discapacidades, así como programas de extensión y educación.
Centro de bienvenida de Illinois
Como una ubicación satelital de Hoyleton Youth and Family Services, el Centro de Bienvenida de Illinois sirve como un centro comunitario único que brinda cada uno de nuestros servicios a las poblaciones inmigrantes.
Alcance comunitario
Nuestro alcance comunitario brinda servicios a familias como defensa, educación, interpretación / traducción y otro tipo de apoyo.

Servicios de Crianza de los hijos y Terapia Bilingues

El equipo de Puentes de Esperanza ayuda a las personas a seleccionar las opciones correctas para su familia y luego puede conectarlascon nuestros terapeutas de Atencion de Conserjera que puenden proporcionar cualquier apoyo de cuidado conductal que necesite.
CONTACTENOS 618-398-0557

RECORRIDO DE RUTH & FABIO

Con la ayuda de Puentes de Esperanza, Ruth, Fabio y sus tres hijos navegaron por el complejo sistema de ciudadanía mediante la contratación de abogados e intérpretes, la presentación de impuestos, el estudio del inglés y la conexión a otros recursos.

Nuestro equipo de Consejería pudo conectar a la familia con servicios de consejería, ayudar con la información del seguro y proporcionar a Ruth y Fabio los recursos adecuados para casarse.

Puentes de Esperanza

atendio a 616 clentes unicos en 2019

Póngase en Contacto con Puentes de Esperanza

Los individuos interesados en servicios pueden ponerse en contacto con nuestro equipo vía el correo electrónico en Puentes@hoyleton.org, llamar (618) 398-0557 o completar el formulario a continuación.

Talk with our team to find out how we can help.

  • First Name
  • Last Name
  • Email
  • Phone Number (optional)
  • Referral (optional)
  • Comment (optional)

Hagar House: A New Beginning

READ MORE

Tres cosas que estamos celebrando sobre nuestro programa Puentes de Esperanza en este momento

READ MORE

Cómo Puentes de Esperanza celebró la Pascua: cinco momentos destacados del evento de Pascua de Fairmont City

READ MORE
POPULAR ARTICLES RELATED TO PUENTES DE ESPERANZA
VIEW ALL

Join the Hoyleton family.

Recieve our news, guides, and tips on topics like parenting, mental health, and personal enrichment
Safety Exit

2023 Hoyleton Youth & Family Services, All Rights Reserved.
exit